Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Dr. Manuel Alvarez Antiga

Cirujano Plástico Certificado con títulos de Doctor en Medicina (Universidad de la República, Uruguay), Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Universidad de la República, Uruguay) y Postgrado en Medicina Estética (Universidad de Buenos Aires, Argentina).

Con más de una década de experiencia en Cirugía y Medicina Estética, disfrutamos de nuestra vocación con una enorme pasión. Los pacientes nos describen como meticulosos, detallistas, cercanos y muy cálidos. Esto ha hecho que cada día, más personas depositen su confianza en nosotros y nos elijan para cambiar sus vidas.

Somos autores de varios artículos científicos y expositores de numerosos trabajos en congresos nacionales e internacionales. Buscamos constantemente la actualización, perfeccionamiento técnico y seguridad para nuestros pacientes, siendo nuestra presencia internacional y nacional permanente.

Tenemos el galardón de pertenecer a las sociedades científicas más reconocidas en cirugía plástica y estética a nivel mundial.

Dr. Manuel Alvarez Antiga

Misión

Nuestra misión es brindar de manera personalizada e integral todos los tratamientos estéticos, médicos y quirúrgicos, más actualizados, seguros y eficientes. Nuestro equipo está consolidado hace más de 10 años. Lo conforman anestesistas, enfermeras, asistentes, esteticistas, instrumentistas y cirujano plástico. Disponemos de técnicas y equipamiento especial, de última generación, para cada tratamiento.

Centros o Clínicas Estéticas pueden existir muchas, pero pocas están creadas, dirigidas y atendidas por un Cirujano Plástico, únicos que tenemos la experiencia y conocimiento cabal e integral para un tratamiento completo y seguro.

logo
21

Galería Antes & Después

Recorra nuestras galerías de antes y despúes para conocer nuestros excelentes resultados.

logo

Miembro de las Sociedades Científicas

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

wapp

wapp

Contacto

offline